Subsecretaria entrega bolsas ayuda a menores con discapacidad.

Las bolsas con víveres fueron entregadas a las madres y padres de familia de los adolescentes con discapacidad que son atendidos por la Subsecretaría de Preservación de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS).

Un total de 66 familias fueron beneficiadas con la donación de bolsas con arroz, azúcar, frijol, 2 botellas de aceite y avena, además 50 familias recibieron una mochila con material didáctico y un uniforme deportivo.

Los padres de familia recibieron una bolsa de ayuda y material escolar.

Las mochilas fueron donadas por el Ministerio de Educación, contienen un cuaderno multimaterias, crayones y un uniforme de educación física, explicó la subsecretaria de Preservación Familiar, Lourdes Isaacs.

“Con esta entrega de víveres mantenemos contacto con la población a la que atendemos. Y aprovechamos para que las mamás y los papás nos cuenten cómo están los adolescentes, a quienes extrañamos mucho”, manifestó la subsecretaria Isaacs.

Varias empresas colaboraron con la entrega de vivires a familias de escasos recursos económicos.

La entrega fue una realidad gracias a Cáritas Arquidiocesana de Guatemala, la empresa NaturAceites, Grupo PDC y personas de buen corazón.

En los próximos días se entregarán más bolsas de víveres en los Centros de Atención Integral del Oriente del país; la Bethania zona 7, Parroquia zona 6 y el mercado La Presidenta, en la capital, concluyó Isaacs.