CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL CONTARÁN CON CÁMARAS DE SEGURIDAD

0
1525

Como parte de las mejoras en medidas de prevención, se instalará un circuito de cámaras de seguridad en  23 Centros de Atención Integral -CAI-, para brindar mayor seguridad a las niñas y niños que asisten todos los días.

Cada centro contará con un kit  de ocho cámaras, que serán instaladas en cada una de las aulas para tener un mejor control por parte de las autoridades y así también velar por el bienestar y desarrollo de los infantes.

Las cámaras para los 23 CAI, ya fueron compradas y serán instaladas durante el primer cuatrimestre de este año. Y el primer centro que contará con la instalación de las cámaras será el CAI Presidenta, donde ya se están haciendo las primeras medidas para su colocación.

Mabelle Monzón, directora de Primera Infancia, explicó que se tiene programado  que los 41 Centro de Atención Integral en todo el país, cuenten con su circuito de cámaras en el 2019. También manifestó que este tipo de medidas de precaución les ayudará a tener un mejor control sobre las actividades que se realiza en los CAI.

Según Monzón, este tipo de medidas permite garantizar a los padres de familia el excelente trabajo que realizan diariamente las niñeras y educadoras con sus hijos.