“Felicitaciones por una labor tan grande que se realiza y que está a la vista”, le dijo la titular de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP-, Sara López, al secretario de Bienestar Social, Francisco Molina.

López dio sus declaraciones durante una entrega de insumos que la SOSEP realizó a la Familia SBS y con la cual se beneficiará a las niñas, niños y adolescentes atendidos en los diferentes programas.

“Aquí (en SBS) hay una parte de mi corazón de las cosas grandes que logramos hacer, pero tú has hecho cosas mucho mayores. No cabe duda que el ser joven, el ser tenaz, el comprender a los jóvenes y tener el amor para los niños son los resultados que miran a una SBS que va hacia adelante”, destacó López a Molina. 

La secretaria de la SOSEP, Sara López, destacó el trabajo del secretario Francisco Molina.

“Eres un secretario joven, con mucha iniciativa y al final los resultados se ven. Me alegra muchísimo porque no cabe la menor duda que hay un compromiso y que todos los programas que se manejan aquí y en la SOSEP van orientados a grupos, aquí específicamente a niños y jóvenes vulnerables”, prosiguió la funcionaria. 

La titular de la SOSEP finalizó su discurso agradeciendo el trabajo interinstitucional que ambos han logrado al seguir el mandato del señor presidente Alejandro Giammattei, de hacer una labor en equipo.

Por su parte el secretario Molina destacó que gracias a las alianzas estratégicas se ha mejorado la atención en los distintos programas a cargo de la Familia SBS y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para acercar los programas del Gobierno a quienes más los necesitan. 

“Felicitaciones por una labor tan grande que se realiza y que está a la vista”, le dijo López al secretario de Bienestar Social, Francisco Molina.