La Secretaría de Bienestar Social -SBS- recibió por parte de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP- un traslado de donación de la República de China-Taiwán consistente en playeras, mascarillas quirúrgicas y toallas antibacteriales. 

La titular de la SOSEP, Sara López, detalló que la donación consiste en:

  • 2 mil 587 playeras de colores
  • 1 mil 495 playeras sport
  • 6 mil mascarillas quirúrgicas 
  • 10 cajas de 96 paquetes de toallas antibacteriales

“Me siento complacida de apoyarnos interinstitucionalmente y cumplir con el llamado del señor presidente de que siempre trabajemos en equipo. Se ha logrado, lo hemos hecho así. Agradezco este espacio y la oportunidad de apoyar, sabemos que son muchas las necesidades, pero se hace de buen corazón”, expresó la titular de la SOSEP. 

El secretario de Bienestar Social, Francisco Molina, estuvo presente en el acto y manifestó su agradecimiento por el aporte que beneficiará a las niñas, niños y adolescentes atendidos por la Familia SBS. 

“Siguiendo las instrucciones del señor presidente Alejandro Giammattei de trabajar interinstitucionalmente para el beneficio de la población guatemalteca, desde la SBS específicamente para las niñas, niños y adolescentes estas alianzas estratégicas entre la SOSEP y la Secretaría de Bienestar Social benefician a la niñez y adolescencia”, dijo Molina.