Carreta cargada de sueños
*Martín sueña con tener un local y darle trabajo a más jóvenes como él.

Mientras prepara hamburguesas y papas fritas, *Martín nos cuenta con mucho entusiasmo que tras salir de Casa Intermedia se le ocurrió emprender un negocio de comida rápida junto con su mamá.

Su idea se ve materializada en una carreta donde vende pollo, papas fritas, toritos, hamburguesas, cuartos de libra, tortillas de harina, panes mexicanos, gaseosas y jugos. Todo con muy buena sazón y a un precio accesible.

Dice que este proyecto le ayuda a mantenerse ocupado y con mentalidad positiva, sobre todo, porque cuando recobró su libertad estaba preocupado por no encontrar un trabajo. Sin embargo, con el apoyo de su familia ha salido adelante.

*Martín cuenta que su meta es montar un negocio formal en un área comercial y dar empleo a jóvenes que, como él, han sido reinsertados a la sociedad. “Muchos jóvenes vuelven a lo mismo por no tener oportunidades, por eso yo me siento agradecido por el apoyo de mi familia”, expresó.

“Todo se puede en la vida. La vida va en subida. Hay momentos en los que uno se cansa y se agota, pero jamás hay que rendirse, porque si no luchamos nadie lo hará por nosotros. Hay que aprovechar las oportunidades de la gente que cree en uno. La vida se trata de aprender de cada circunstancia”, finalizó *Martín