*Ernesto contó que le encanta colaborar en la cocina.

Poco a poco el mural de independencia va tomando forma con cada detalle elaborado por los chicos de Diamante IV, a quienes el secretario Pancho Molina encontró muy entretenidos dibujando los símbolos patrios durante una de sus supervisiones.

Otro grupo de adolescentes recibía su clase virtual y aprendía sobre la lectura del reloj, mientras que en la cocina se encontró con *Ernesto “echando” al comal improvisado, tortillas para él y sus compañeros.

Ernesto le contó a Molina que ayudar en la cocina es un privilegio que tiene por ser uno de los mejores portados de la casa. Además, esto le ha dado la oportunidad de aprender a cocinar y ocupar su mente en acciones positivas que le servirán en el futuro, y en efecto, es el espíritu de la política de Ocio Cero en todos los programas y servicios de SBS.

Molina aprovechó la visita para conversar con los héroes y heroínas SBS, entre ellos, compartió con el “profe-lic” Fredy, como le llaman los chicos con los que convive a diario.

El profe Fredy se ha ganado el cariño de los adolescentes. Siempre ve la manera de gestionar donaciones para los chicos, entre las últimas, están varias guitarras, con las que sueña enseñarles muchos acordes.

“Estamos haciendo estas supervisiones para escuchar sus necesidades y hacer que todo funcione para que puedan atender mejor a la población, porque si ustedes están bien, ellos están bien”, les dijo Molina a los colaboradores de Diamante IV.

El secretario también  compartió el número celular de la Familia SBS, a donde los trabajadores pueden llamar para expresar sus necesidades laborales y mejorar la calidad del servicio. “Este es una línea directa al despacho superior en donde ustedes tienen las puertas abiertas”, agregó Molina.