JORNADA DE DESPARASITACIÓN, TALLA Y PESO BENEFICIARÁ A 300 NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD

0
2598

Un total de 300 niñas, niños y adolescentes -NNA-  serán beneficiados con la jornada de desparasitación, talla y peso que inició en el Centro de Educación Especial “Alida España de Arana”, de la Subsecretaría de Preservación Familiar, Fortalecimiento y Apoyo Comunitario, de la Secretaría de Bienestar Social, con la colaboración del Centro de Salud de la zona 3, que ayudará mantener el control en los expedientes de los alumnos del centro.

La jornada se llevará a cabo durante 3 días, 27 y 28 de febrero y 01 de marzo, para darle cumplimiento a la atención integral y especial que se brinda diariamente al centro. De igual manera, los padres de familia de los NNA reciben una charla para saber ¿en qué consiste la jornada?, la importancia de las vacunas y desparasitación en sus hijos.

El centro atiende a niñas, niños y adolescentes con discapacidad intelectual, física, sensorial – auditiva de  0 a 14 años de edad,  en los programas de Educación Inicial, Pre Escolar, Escolar, Habilitación Integral, Autismo, Discapacidad Múltiple, Discapacidad Sensorial y Auditiva.
Las inscripciones aún continúan abiertas en el centro y se espera darle cobertura y atención a 500 NNA en el transcurso del año.