Papá Noel se adelantó y repartió regalos a las 3,449 niñas y niños inscritos en los Centros de Atención Integral –CAI-, para lo cual tuvo el apoyo de sus ayudantes, las Heroínas SBS. que este año extrañaron ver las aulas llenas de caritas alegres.

La subsecretaria de Preservación, Lourdes Isaacs, acompañó la entrega de regalos, que se realizó de puerta en puerta, para que las niñas y niños no salieran de casa y se quedaran resguardados como medida de prevención por el COVID-19. En otros CAI, se citó a las madres y padres de familia para que llegaran a recoger el presente.

Isaacs agradeció a la Familia SBS de los CAI, por todo el amor y dedicación en cada una de las actividades organizadas para los más pequeños del hogar durante todo el año, y en esta ocasión especial, donde todas las educadoras decoraron su ropa con motivo navideño.

Unas llevaban gorras de Santa, otras orejas de elfos, en fin, todas iban emocionadas porque verían, después de mucho tiempo, a sus estudiantes, quienes les correspondieron el cariño.

“Los regalos entregados fueron enviados con cariño por padrinos y madrinas, entre ellos, el secretario Carlos Francisco Molina y el presidente Giammattei. Que la Navidad siga siendo un símbolo de amor, paz y unión familiar”, agregó Isaacs.