Desde muy temprano *Andry empezó a ver movimientos inusuales en la residencia donde vive, sus compañeras, con quienes ha compartido desde hace dos meses, le dijeron que se pusiera guapa, ¿Cuál fue la sorpresa? ¡Su celebración de 15 años!

 

En la mesa sobresalía el pastel blanco, con flores rosadas y una muñeca quinceañera que sus papás pagaron. La refacción y convivencia fue organizada por el equipo multidisciplinario del Programa para la Niñez y Adolescencia Víctimas de Violencia Sexual, Explotación y Trata. 

Sus compañeras hicieron todo lo posible por hacer de ese día algo inolvidable, empezaron por el vals y una coreografía. Cuando llegó el momento de partir el pastel *Andry terminó con una gran sonrisa adornada de turrón.

 

Aunque la vida no ha sido fácil, *Andry tiene sueños y metas, su mayor deseo es convertirse en repostera, también le gusta el corte y confección, por ahora en la residencia a cargo de la Subsecretaría de Protección se le brindan herramientas que le ayudan a continuar desarrollando sus habilidades.

*Nombre ficticio por seguridad