¡Denme una S! ¡S! ¡Denme una B! ¡B! ¡Denme otra S! ¡S! ¿Qué dice? ¡SBS! ¿Y quién ganará? ¡La SBS! gritaba la porra mientras el equipo de la Familia SBS corría tras la pelota en la cancha 2 de los campos de la colonia Roosevelt.

El juego fue contra el equipo de la Secretaría Privada de la Presidencia, cuyo enfrentamiento no inauguró el Mundial, pero sí el Torneo de Fin de Año, organizado por el organismo Ejecutivo para incentivar a los servidores públicos. 

“Vamos a calentar pues muchá”, les dijo el secretario Francisco Molina a su equipo, que se vistió de naranja neón para no perderse en la cancha. Todos se amarraron bien las zapatillas y fue así como con el número 7, Molina, pegó la patada inicial. 

El que se lució fue Mijangos, el portero de la SBS, que paró más de cuatro tiros al arco, incluyendo un penal. Nada que envidiarle al “Gato” Estrada, quien jugó de guardameta en la portería contraria. Sin duda cada jugada estuvo llena de pasión.

Sin embargo las paradas no fueron suficientes y el juego cerró 2-0 a favor del equipo contrario. Pero eso no desanimó a la porra, que en todo momento alentó cada jugada, hasta el pitazo final donde todo fue gritos de emoción.