Como parte de los procesos de transparencia dentro de la Secretaría de Bienestar Social -SBS-, las directoras y director de los Centros de Atención Integral -CAI- participaron en una capacitación sobre el manejo correcto y liquidación de los fondos rotativos internos.

La formación fue impartida por personal del Departamento de Contabilidad de la Dirección Financiera de la SBS y su principal objetivo fue darle un manejo transparente a los fondos y dar un buen uso de los recursos para la atención de las niñas y niños inscritos en los centros.

Alejandra Calderón, directora de Primera Infancia, de la Subsecretaría de Preservación, expresó que este taller servirá para empoderar a las directoras y director de los CAI, en los procesos administrativos, pues pudieron aclarar dudas y tener una mejor comprensión del manejo de los fondos.

Al final de la charla asistió el secretario Marvin Rabanales, quien felicitó a las directoras por el trabajo que realizan con la primera infancia y las motivó a continuar con su labor con excelencia. El momento fue aprovechado para tomar la fotografía oficial.