Una mañana llena de diversión, pero sobre todo de mucha entrega y corazón vivieron adolescentes de Zafiro y Diamante, residencias que brindan abrigo y protección a niñas, niños y adolescentes, quienes participaron en una feria en conmemoración de la Semana del Trabajador y Trabajadora SBS. 

La actividad se realizó en el Polideportivo del Parque Erick Barrondo y contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, Ministerio de Gobernación y personal de diferentes direcciones de la SBS, quienes hicieron del evento algo muy especial. 

Las niñas, niños y adolescentes disfrutaron de juegos preparados por la Familia SBS, entre ellos salto en costales, tiro al blanco, memoria y hula hula. Además, se divirtieron con las dinámicas, saltarines y camas elásticas proporcionadas por el Ministerio de Cultura y la Policía Nacional Civil. 

“El corazón se me llena de emoción al ver y escuchar las sonrisas de estas niñas, niños y adolescentes que solo merecen ser eso: niñas, niños y adolescentes protegidos, amados y respetados en sus derechos. Gracias Familia SBS por todo su servicio lleno de honor. Es un honor servir al lado de seres humanos como ustedes”, dijo el secretario Francisco Molina acerca de la actividad.