“No me esperaba que me celebraran mi cumpleaños estando en el hogar y la verdad la pasé muy bien”, expresó *Gerson tras finalizar el festejo que Lumbreras de Amor organizó para las niñas, niños y adolescentes que cumplieron años durante octubre y noviembre. 

El festejo inició con dinámicas que incluyeron desde papiroflexia hasta una competencia con globos, también hubo un espacio de trabajo espiritual y por último la partida del pastel y una rica refacción.

Karla Marroquín, de la organización Lumbreras de Amor, indicó que estos festejos se realizan con la ayuda y colaboración de muchas personas y que cada agasajo significa mucha alegría y emoción. 

La encargada del área espiritual de la Familia SBS, Jeannette Marroquín, explicó que la celebración de los cumpleaños es importante para que las niñas, niños y adolescentes se sientan queridos y además aprendan que un año más es una oportunidad para alcanzar sus metas y sus sueños. 

niñas, niños y adolescentes fueron agasajados por cumplir años en octubre y noviembre
0

“Esto es algo que creo no todos tenemos la oportunidad de que nos celebren un cumpleaños y pues la verdad muchas gracias a todas las personas que nos apoyan, nos hicieron sentir muy felices y especiales”, dijo *Judith, una de las festejadas.

Texto y fotografías: Carolina Hernández