Es momento de conmemorar a la #FamiliaSBS

0
841

Todos los días, muchos guatemaltecos comprometidos con la niñez y la adolescencia laboran en los distintos centros y sedes de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia.

Desde las oficinas administrativas, pasando por los centros de atención integral, la distintas casas de protección y abrigo, sedes de programas no residenciales, las distintas sedes departamentales y centros de privación de libertad, profesionales de la Famialia SBS aportan desde distintas áreas de su expertiz y amor para cientos de niñas, niños y adolescentes.

Por ello, también es justo y necesario que todas y todos estos héroes y heroínas reciban un merecido reconocimiento por esa labor que realizan y sin la cual, sería imposible resguardar, garantizar y restituir los derechos humanos de las niñas y los niños de Guatemala.

Desde el 3 de agosto Día del Trabajador de la SBS, distintas unidades trabajaron en actividades conmemorativas que se realizaron durante toda la semana, y entre las cuales se contó con una mañana deportiva, expoventas de comida y productos elaborados por los beneficiarios de diferentes programas.

También se llevó a cabo la Feria de la Niñez en donde la niñez y la adolescencia a cargo de la SBS les rindió homenaje para agradecer sus cuidados y entrega, en donde el secretario Pancho Molina dijo “Les quiero agradecer personalmente a cada uno de ustedes por el servicio que han prestado durante mucho años al frente de la niñez y la adolescencai de todo el país, que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y derrame benciones sobre su familia”.