Con un cielo totalmente despejado, un sol radiante y actitud positiva, decenas de adolescentes recibieron palabra de Dios durante su participaron en el campamento “Rescatados para Cristo”, un evento con sentido de cambio a través de la guíanza espiritual para mejorar los estilos de vida de las y los jóvenes bajo protección y abrigo.

Rescatados para Cristo fue un evento realizado con el objetivo de incentivar a las y los adolescentes para acercarse más al camino correcto y hacerles saber que las malas actuaciones en la vida, traen consecuencias que afectan no solo a ellos mismos, si no a familias completas.

Las y los adolescentes se mostraron felices con este tipo de actividades que llegan para fortalecer su alma y espíritu.

*Juan, adolescente residente de la casa de protección y abrigo Diamante 3, indica: “Me siento feliz de participar en este tipo de actividades que la secretaría nos hace, ya que es importante el tener a Dios en nuestros corazones. Yo era otra persona cuando entré a la residencia, pero poco a poco, mi vida a cambiado gracias a que nos dan charlas motivacionales y nos imparten la palabra de Dios todos los días”.

La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia, Ministerios Eben-Ezer Guatemala y Sociedad Bíblica, fueron los encargados de llevar a cabo las actividades espirituales, en las instalaciones del centro deportivo Erick Barrondo del Ministerio de Cultura y Deportes, en donde las y los jóvenes sintieron el abrazo y amor de Dios a través de su palabra.

La #FamiliaSBS es respetuosa de las creencias de cada una de las y los adolescentes, por ello, todos(as) los participantes estuvieron bajo petición y voluntad propia.