Desde que *Antony leyó “Descubre el líder que hay en ti”, se interesó en saber más sobre su autor, el escritor y conferencista John Maxwell. Luego inició el programa La Transformación Está En Mí, de Guatemala Próspera y sus deseos de conocer al laureado autor en persona crecieron tanto hasta que su sueño se hizo realidad.

*Antony egresó de Casa Intermedia hace tres meses y cuenta que aunque no ha sido fácil, ha logrado salir adelante. Encontró un empleo en el área de informática y dice que todos los días trata de poner en práctica la paciencia, la tolerancia, el amor y la transparencia, valores que aprendió durante su estadía en el centro donde se implementa el Modelo de Gestión Juvenil.

Durante la visita de John Maxwell, *Antony contó su experiencia en Casa Intermedia. “Hoy es un día muy especial, me da gusto estar aquí. Me siento muy feliz por ver rostros nuevos, créanme que el cambio es real, mí estadía aquí fue difícil en los primeros meses, pero fue porque yo así lo quería, la única prisión está aquí (se señala la cabeza)”.

“Hoy me siento muy feliz por conocer a un gran mentor, Jonh Maxwell. Realmente era mi sueño y hoy me estoy dando el gustazo; le agradezco por todo el apoyo que ha dado porque como él dice, influenciar es ser un verdadero líder y él lo ha hecho a través de una letra que penetra el corazón”, dijo el joven reinsertado de forma exitosa a la sociedad.

Eduardo Magermans, director ejecutivo de Guatemala Próspera, confirmó lo dicho por *Antony: “Quiero contarles que hace un año estaba por aquí caminando cuando él se acercó a mí y me dijo: yo quiero conocer a John y le dije pues cree, porque puede ser posible y me llena de orgullo que haya cumplido su sueño. ¡Adelante campeón!”, le exhortó.

El momento se volvió aún más emotivo cuando Maxwell se quitó su suéter y se lo puso a *Antony. El choque de puños se volvió un fuerte abrazo y las lágrimas empezaron a rodar, tanto en el escenario como en el público. Todo fue muy especial, los aplausos no paraban de sonar.

Maxwell no se fue con las manos vacías, *Antony había preparado un regalo especial. Sin saber que Maxwell le regalaría su suéter, en una playera *Antony había plasmado el siguiente pensamiento: “El cambio y la transformación depende de mí para ser un líder confiable y transparente”, así que hubo un intercambio casual.