GRADUACIONES DE ADOLESCENTES CON MEDIDA SOCIOEDUCATIVA

0
1730

Como parte de las acciones que se implementan para los Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, recientemente se llevó a cabo la graduación de la segunda promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras con Orientación en Productividad y Emprendimiento del Centro de Educación Extraescolar –CEEX-, que está bajo el mando de la Subsecretaría de Reinserción y Resocialización de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, que dirige el Licenciado Francisco Molina.

Cabe mencionar, en la segunda promoción se graduaron 18 adolescentes que están con una sanción alternativa a la privación de libertad dictaminada por un Juez competente y que la Secretaría de Bienestar Social cumple a su cabalidad.

Los logros y avances son palpables en esta administración que trabaja en equipo bajo el mando de la Primera Dama de la Nación Patricia Marroquín de Morales, quien dio las instrucciones para que los trabajos no se detengan y no se vulneren los derechos de los adolescentes en Conflicto con la Ley Penal. Finalmente, en las próximas semanas se estará llevando a cabo la graduación de nuevos Bachilleres en Ciencias y Letras, con Orientación en Productividad y Emprendimiento, en los Centros Etapa II, Gorriones y Anexo. Trabajando en equipo y conjuntamente se cumplen las acciones que son de único beneficio para los adolescentes.