Para garantizar el cuidado permanente y de calidad de la niñez y adolescencia a cargo de la FamiliaSBS, es necesario procurar una mejor calidad de vida para todo el personal de la Secretaría de Bienestar Social -SBS-.

De esa cuenta, las autoridades realizaron los esfuerzos correspondientes para extender el servicio de la clínica al personal de la Subsecretaría de Protección y Abrigo, en cuya sede se inauguró un nuevo espacio médico que cuidará de la salud física y emocional de las 735 personas que hacen posible el buen funcionamiento de esta instancia de la SBS.

El secretario se dirigió al personal durante la inauguración de la clínica.

“Con esta clínica prestamos atención a los trabajadores de la Subsecretaria de Protección. La doctora Carmen Galdámez atenderá sus consultas. Además de que nos importa su salud física, también nos preocupamos de la emocional. Por ello también tendrán atención psicológica”, informó el titular de la SBS, Pancho Molina a la Familia SBS.

El doctor Carlos Gómez, Subsecretario de Protección anunció los días de atención a la clínica

“Esperamos atender a 25 o más personas en un  horario de 07:00 a 15 horas los martes y  jueves. Los viernes se atienden las consultas psicológicas de 07:00 a 12:00 a cargo del doctor Javier Evans.  Estas consultas son totalmente gratuitas”, explicó el subsecretario de Protección, Carlos Gómez, añadió que la Familia SBS es importante y por eso, una prioridad de esta administración, es precisamente cuidar de su personal.

Corte de la cinta de la Clínica por personal y autoridades.

“El contar una clínica para la Subsecretaria nos beneficia a todos por tiempo y dinero. Es una ayuda para los colaboradores. Esta clínica nos ayuda a cuidar nuestra salud para nuestra familia” manifestó Ángela Aquino, colaboradora de la Subsecretaría.

Ángela AquÍno personal agradece por esta clínica que es para el personal

Agregó: “Ahora con el COVID- 19, la prevención es tan importante y contar con una clínica nos da seguridad que al momento de un síntoma podemos recibir una atención a primera mano o cualquier otra enfermedad”.

Javier Evans, de corbata corinta, psicólogo de la clínica