Karaoke - Diamante 4
Los chicos demostraron su talento y destreza en baile y canto.

Entusiasmados y atentos a cada detalle en el escenario, los adolescentes de Diamante IV empezaron sus actividades por el mes patrio con un show de talentos que incluyó karaoke y una coreografía. Ello forma parte de la política de Ocio Cero en todos los programas y servicios de las Secretaría de Bienestar Social –SBS-.

El karaoke arrancó con *Edgar, quien interpretó la canción “El Perdón”, le siguió *Christofer con “Sabes”. *Pascual arrancó suspiros con “Tú me quieres lastimar” y Anner demostró su talento con “Háblame de ti” y ¿Saben? Descubrimos que *Ernesto no solo tiene talento para la cocina, también para el canto y el baile.

“Todos tenemos un amor en la infancia que nos deja muy tristes, por eso elegí esta canción”, dijo *Alex antes de empezar a cantar “La de la Mochila Azul”. Luego las heroínas y héroes de la SBS también pasaron al frente con “Luna de Xelajú”. Seño Yin, del Refugio de la Niñez deleitó a todos con su dulce voz.

“En esta fechas lo más importante es hacer el bien. Si ustedes hacen siempre lo correcto están respetando a Guatemala, están respetándose unos a otros. Estas fechas cívica nos recuerdan que todos somos guatemaltecos y que todos nos tenemos que ayudar. Ustedes son parte de la gran familia SBS y para mí es un honor y orgullo pertenecer a ella”, dijo el secretario Pancho Molina.

Quienes sorprendieron con su destreza fueron *Keylor, *Andy, *Estuardo, *Miguel y *Henry quienes presentaron una súper coreografía con variados géneros musicales, sin duda fueron la guinda del pastel, pues además hasta tuvieron vestuario especial y maquillaje al estilo de la película “Coco”.

“Hay un gran equipo de SBS que ha hecho un buen trabajo a favor de ustedes. Felicidades” dijo María Yin, directora de proyecto del Refugio de la Niñez, quien junto a su equipo aplaudieron el talento de los chicos.

Mariflora Acabal, administradora de la residencia, indicó que las actividades culturales continuarán el resto del mes. “La residencia Diamante IV atiende a adolescentes con perfil de maltrato en todas sus formas, quienes con el nuevo Modelo de Protección tienen acceso a talleres de corte y confección, cocina, arte, deportivos, educativos y recreativos”, agregó.