Con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Señora Patricia Marroquín de Morales, la Secretaría de Bienestar Social, a través del Centro de Capacitación Ocupacional –CCO-, realizó, el viernes 4 de noviembre, la ceremonia de graduación de 28 nuevos técnicos en las áreas de cocina, conserjería, repostería, panadería y manualidades.

_mg_1725

El acto de ceremonia se desarrolló en el auditórium central del INTECAP quien certificó a los 28 jóvenes y los capacitó en las áreas técnicas antes descritas. Durante el evento se entregaron 4 permisos de trabajo, por parte del Ministerio de Trabajo, a los estudiantes menores de edad quienes podrán incorporarse productivamente al mercado laboral, esto gracias al apoyo de empresas como “Los Cebollines” quienes fueron parte importante en las prácticas de estos nuevos técnicos.

Además, por primera vez en la historia del CCO, se logran importantes lazos de amistad con empresas  quienes creen y confían en los jóvenes con Capacidades Diferentes que atiende la SBS.

Durante su discurso, Primera Dama de la Nación Patricia Marroquín de Morales, felicitó a los graduandos y exhortó a la SBS a seguir trabajando con la noble acción que día con día se hace en el Centro de Capacitación Ocupacional CCO.

1 Comentario

Dejar respuesta